3.9.12

SOMOS GENTE HONRADA

ESTAMOS DE REGRESO!!!... Y parar celebrarlo queremos comentarles que nuestras tartas formaron parte de algunas escenas de “Somos Gente Honrada”, película filmada en Galicia, dirigida por Alejandro Marzoa con: Paco Tous, Miguel de Lira, Unax Ugalde y Manuela Vellés.

Les contamos… a mediados de junio recibimos una llamada de Carmela, regidora de arte de la peli. Lo primero que nos pidió fue una tarta que por guión debía tener “la forma perfecta de un girasol, con arándanos en el centro...'' Parece sencillo hacer una tarta que se ajustara a esta descripción, sin embargo hicimos varias pruebas hasta conseguir finalmente la estética requerida por Curru, directora de arte de la peli. Les dejamos fotos de las diferentes tartas que elaboramos:

Primera prueba:

Segunda prueba:
Luego de muchas especificaciones por parte de Carmela y Curru (y como a la tercera va la vencida ;) esta tercera prueba fue la que finalmente usaron en la peli:
Además de esta tarta en forma de girasol, también elaboramos otras en forma de corazón, que según Carmela… además de ser exactamente lo que buscaban, estaban deliciosas!!!!
También llevaron de nuestra tienda algunas galletas, pero no sabemos si finalmente formaron parte de la filmación. Nos queda esperar ver la peli!!! Que nervios!!! Nos hace muchísima ilusión pensar en ver la peli para identificar las escenas en las que por segundos, para nosotras eternos, aparecerán nuestras tartas…..

Por supuesto, no podía faltar al menos una foto de una de las tartas con algunos actores de la peli!!!! 
Aprovechamos para agradecer enormemente la amabilidad y buen trato de Carmela y Curru… GRACIAS por habernos dado la oportunidad de participar en este proyecto! Deseamos para vosotras y para la peli un éxito rotundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario